lunes, enero 04, 2021

Quiere el Partido Libre de Aguascalientes a Jaime Gallo para la alcaldía de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


De cara a las próximas elecciones, el Partido Libre de Aguascalientes está en busca de perfiles destacados de la sociedad para que abanderen las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular.


Entre ellos, se encuentra el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, quien ha mostrado su interés en reiteradas ocasiones por competir en las próximas elecciones por esta alcaldía, sin embargo, bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).


En entrevista, la secretaria general del Partido Libre de Aguascalientes, Zayda Nayeli Clemente Rojas, sostuvo que Jaime Gallo es el perfil idóneo del político que aporta al crecimiento de la sociedad.   


“El Partido Libre de Aguascalientes cuenta con perfiles que aportan y promueven el crecimiento de nuestro estado. Por ello, las puertas están abiertas a todo aquel y aquella que busque hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar para vivir. Jaime Gallo podría ser parte de esos buenos perfiles que, más allá de colores, Aguascalientes necesita para salir adelante”.


Por lo que habrá que esperar la respuesta del panista a esta invitación abierta que le hace el Partido Libre de Aguascalientes.