jueves, enero 07, 2021

Ni rencores ni amargos recuerdos a Luis Armando Reynoso: Martín Orozco Sandoval


Por María Miranda Franco


Luego de las declaraciones del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, en las que dejó en claro el apoyo que le dio a Carlos Lozano de la Torre para que lograra ser su sucesor, traicionando con ello al PAN, en entrevista colectiva el ahora mandatario, Martín Orozco Sandoval, aseguró que no vive de rencores y que todos tienen derecho a participar en las elecciones.


“Eso es muy antiguo, ya pasó, la verdad es que yo no vivo de rencores ni de amargos recuerdos, yo estoy dedicado a esto, yo veo hacia adelante y veo que debe de haber pluralidad; la democracia se fortalece con la pluralidad y que sin duda cada quien tiene sus aspiraciones y puede entrarle a lo que guste y la sociedad es la que al final decide quién y quién tiene la capacidad y sensibilidad de gobernar en cualquier puesto de los que se van a jugar. La sociedad da sorpresas, la sociedad no la veamos en materia política como alguien ignorante, sabe perfectamente con quién y todo mundo tiene derecho a participar”.


En cuanto a las aspiraciones políticas de funcionarios públicos de Gobierno del Estado, Orozco Sandoval informó que los que busquen contender a algún puesto de elección popular tendrán que renunciar en febrero.


“Sin duda se tendrán que ir algunos, porque así está en sus planes personales, este es tema de ellos, que no quiero ni tengo porque truncar a ninguno de ellos y febrero será el mes de la salida de los que se tengan que ir a participar y nosotros deberemos hacer los cambios para tener los últimos movimientos para cerrar el periodo de este sexenio”, concluyó.