sábado, enero 02, 2021

PAN-PRD presentan convenio de coalición ante el IEE para el proceso electoral 2020-2021

 



 


 

•  La suma de esfuerzos y voluntades resulta imprescindible para transformar la realidad nacional.


•  Estamos listos para enfrentar el proceso electoral con un rotundo éxito y convencidos de que Aguascalientes saldrá victorioso y ganador.



      La tarde de hoy se presentó oficialmente la “Coalición Por Aguascalientes” conformado por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

   

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, resaltó que la suma de esfuerzos y voluntades resulta imprescindible para transformar la realidad nacional.


 Dijo que en el PAN-PRD, la suma de esfuerzos ayudará, sin duda, a brindar más y mejores condiciones sociales a las y los ciudadanos de México y por supuesto poniendo a Aguascalientes al frente.


  Báez Leos, resaltó que con la alianza del PAN-PRD, los ganadores serán las y  los ciudadanos por lo que se tiene que trabajar para dar buenos resultados, acabar con la corrupción y la impunidad.


   Aseguró que están listos para enfrentar el proceso electoral con un rotundo éxito y se dijo convencido de que Aguascalientes saldrá victorioso y ganador.


   Al registro también asistió el presidente del PRD, Iván Sánchez Nájera.