jueves, enero 07, 2021

LARF esperaba venganza de Gobierno del Estado en contra de Carlos Lozano: PAN


Por María Miranda Franco


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, le respondió al exmandatario, Luis Armando Reynoso Femat, que “la propia historia nos pasa factura, cosechamos lo que sembramos”, lo anterior con relación a las declaraciones en su presentación sobre sus aspiraciones a la alcaldía de la presidencia municipal de Aguascalientes por el partido Fuerza por México.


Indicando que aún no ha recibido carta de renuncia a la militancia del PAN, pero de hacerlo las puertas están abiertas, dijo.


Asimismo, sostuvo que Luis Armando Reynoso Femat esperaba que Martín Orozco Sandoval tomara venganza por la cacería que Carlos Lozano de la Torre infundió durante su sexenio, aseverando que se equivocó.


“Si él (Luis Armando Reynoso) esperaba que si el actual gobierno iba a hacer “pagar” lo que él dice que le hicieron, es poco probable, la actual administración está focalizada en atender y mejorar las condiciones de los ciudadanos, no en pleitos ajenos”.


Finalmente, agregó que “son la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción las que tomarán estos temas, no un gobernador o un secretario de estado los que tienen que andar rascando esos temas”.