martes, enero 12, 2021

Karla Espinoza “tomó la más mala de las decisiones" al irse a MORENA: Vicente Pérez Almanza


Por María Miranda Franco


En rueda de prensa, Vicente Pérez Almanza, presidente estatal del Partido Libre de Aguascalientes, calificó como “mala” la decisión de Karla Espinoza de dejar su partido para irse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


“En el Partido Libre no hablamos de los amigos cuando no están presentes, sin embargo, creo que hay cosas que ella deberá de responder y ya lo ha hecho, pero lo que sí podemos decir es que tomó la más mala de las decisiones que en política se debe de tomar”.


- ¿Escuchó el canto de las sirenas?


- Sí


- ¿MORENA está buscando robar gente del Partido Libre de Aguascalientes?


- Sí, tenemos muchos partidos atrás de nuestros perfiles, en algunos casos creo que lo han logrado y felicidades, quien no esté convencido de un proyecto libre como este, que se vaya a donde la política tradicional no ha representado la verdadera esperanza de los ciudadanos”.


Cabe informar que el pasado 7 de enero, la regidora en Jesús María por el Partido Libre de Aguascalientes, Karla Espinoza, dejó su instituto político para adherirse a MORENA, para buscar con este partido de izquierda llegar ahora a la presidencia de este mismo municipio.