lunes, enero 11, 2021

Eres libre si quiere morir de coronavirus: Vocero del gobierno de Querétaro


El vocero del gobierno de Querétaro, Rafael López González, pidió a la ciudadanía seguir tomando precauciones por la pandemia del nuevo coronavirus, sin embargo, criticó a las personas que no lo hacen y ponen en riesgo la vida de ellas y su familia.


A través de un mensaje en redes sociales, el vocero del estado de Querétaro mencionó que todas las personas son libres de contagiarse de Covid-19 y morir, pero se tendrán que atenerse a las consecuencias en caso de ser un caso grave.


López González, vocero del gobierno de Querétaro, pidió a la ciudadanía que quienes se sigan cuidando, lo sigan haciendo; quienes bajaron la guardia y no se contagiaron, que vuelvan a las medidas preventivas; y quienes nunca se han cuidado y siguen haciendo fiestas, se preocupen.


“Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo; si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los siguientes 15 días, son libres de hacerlo; si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un desenlace fatal, es su decisión”


Fuente: SDP