lunes, enero 04, 2021

Descarta gobernador de Aguascalientes nuevo cierre de actividades; al contrario, podrían abrirse más


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, descartó un nuevo cierre de actividades en el estado, dijo que por el contrario, si los números de contagios y hospitalizaciones se mantienen otras dos semanas, podrían abrirse más.


“Se decía en redes que habría un cierre en enero, no, al contrario, seguimos con los protocolos para continuar con la actividad económica, recuerden como lo insistí que las dos semanas que se cerraron en noviembre era para que en diciembre pudiéramos aprovechar en materia económica, y no hay ningún cierre”, dijo el mandatario estatal.


Añadió que “todas las decisiones que hemos tomado es buscando ese equilibrio, ser muy responsables, siempre pensando en que la sociedad se mejore en materia de salud y materia económica”.


Para finalizar, Orozco Sandoval indicó que “hemos bajado, tenemos una ocupación más manejable, ojalá sigamos así, yo estoy convencido de que este diciembre nos fue muy bien al tener menores contagios y menor ocupación, sigamos teniendo todas las medidas, si en quince días seguimos con estos números estaríamos hablando de otros temas de apertura que son importantes”.