martes, enero 12, 2021

Denuncian por lesiones dolosas y amenazas a aspirante a diputada por el Partido Libre de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


A la redacción de Metropolitano llegó una denuncia en contra de Laura Salazar, quien es aspirante a una candidatura a diputación local por el Partido Libre de Aguascalientes por lesiones dolosas y amenazas a Nancy Lozano, misma que presentó la denuncia ante la Fiscalía del Estado (CI/AGS/00743/01-21).


“El viernes (8 de enero) en la cantina 7 Tragos me encontraba disfrutando un rato y esta señora (Laura Salazar) llegó directamente y mandó a dos chicas, incluso agarró una botella y me la iba a encajar por detrás de la espalda, llegó y junto con otras tipas mandó a que me reventaran un vaso en la cabeza. A final de cuentas me está amenazando que va a matar a mis hijos, que los va a destrozar porque ella tiene poder en el narcotráfico y en la política, siendo que va para diputada de un distrito por el Partido Libre de Aguascalientes”.


La denunciante indicó que el pleito entre las dos inició tiempo atrás por celos, ya que un exnovio de Laura Salazar le mandó flores a Nancy.


Sostuvo que el motivo de la denuncia es por el miedo que tiene a que les haga algo a sus tres hijos, por lo que hace responsable, dijo, a Laura Salazar de cualquier cosa que les pueda pasar.


“Presenté la denuncia a la Fiscalía, realmente tenía mucho miedo porque me amenazó que tenía mucho poder en el mundo de la política, que yo no era nada y que me iba a matar a mis niños si yo la denunciaba”.