lunes, diciembre 14, 2020

YouTube, Google y Gmail fallan mundialmente


Este lunes, 14 de diciembre de 2020, empezó de forma poco común para todos aquellos usuarios que, además de disfrutar de los servicios de YouTube, no han podido realizar sus actividades laborales en las plataformas de Google y Gmail.


Y es que, usuarios en redes sociales reportaron fallas en YouTube, Google y Gmail, sin embargo, el portal DownDetector, reportó que las plataformas presentan interrupciones a nivel mundial, por lo que no es el Internet el que está fallando.


Los internautas reportaron que, algunas aplicaciones de Google fallan al abrirlas y además, al tratar de ingresar a su cuenta de Gmail, recibían el mensaje:


“No se ha podido encontrar tu cuenta de Google”.


Por su parte, Google informó que, ante los cientos de reportes, desconocen las causas de la falla, pero ya se encuentran trabajando para dar solución al problema.


En YouTube, los usuarios indicaron que presentaban dificultades para navegar sobre la plataforma, además de que los videos no cargaban.


Poco a poco se han comenzado a restablecer los servicios y, en algunas aplicaciones afectadas, se puede ver una actualización que indica que el servicio se ha restaurado para “la mayoría de los usuarios”.


Fuente: SDP