miércoles, diciembre 09, 2020

¡Se busca! Violador serial ubica a víctimas por Facebook


Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a un violador serial que contacta a sus víctimas a través de Facebook. Les ofreció trabajo para que llegaran a su domicilio y ahí las atacó sexualmente. 


De acuerdo con las investigaciones, el agresor sexual ha atacado al menos a tres mujeres en las últimas dos semanas. Dos de las agresiones fueron denunciadas el pasado 27 de noviembre y la otra el lunes pasado. 


A través de un perfil de Facebook, el sujeto asegura que necesita una persona que le ayude a realizar labores domésticas en casa y ofrece una buena paga, por lo que le pide a las víctimas que se trasladen a la zona de Azcapotzalco. Una vez que las mujeres llegan al inmueble, el violador las ataca. 


Con los testimonios de las víctimas, los investigadores ubicaron el perfil del agresor y obtuvieron su fotografía. 


El sujeto se identifica como Marco Figueroa, y tiene entre 30 y 35 años. Sin embargo, las autoridades no han podido corroborar si ese es su verdadero nombre o sólo lo usa en su perfil de Facebook. 


Este es el segundo violador serial que es buscado por las autoridades de la Ciudad de México. 

 

El otro es un hombre que ha agredido a unas 22 mujeres en distintas alcaldías. 


Las ubica en la calle, se les acerca y las amenaza con un cuchillo al tiempo que les dice que lo viene siguiendo la policía. 

 

Una vez que las asusta, las lleva a un lugar solitario como parque o terreno baldío. Ahí las agrede sexualmente y finalmente escapa. 


Fuente: Excélsior