miércoles, diciembre 09, 2020

Pide ISSEA a hidrocálidos no acudir a posadas


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El doctor Miguel Ángel Piza, titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), pidió a los hidrocálidos no olvidar que la pandemia sigue activa y que se siguen perdiendo vidas por el Covid, por lo que pidió no acudir a posadas.


“Pedirle a la sociedad su gran participación, recuerden que las pandemias se resuelven con gran trabajo de la sociedad. Cuídense, utilicen las medidas de prevención, no asistir a eventos concurridos, en estas fechas de posadas, evítenlas, no las hagan, si van a hacer una cena de navidad, sólo con quienes convivan en esa familia, a los familiares ya habrá tiempo de verlos. Lo más importante es llevar la pandemia controlada”.


Explicó que es ahora cuando se deben tener más cuidados y seguir las medidas sanitarias, el constante lavado de manos y el uso de cubrebocas.


“Yo quiero reiterar la situación que estamos viviendo en este momento, por favor, la pandemia no ha terminado, no porque se empiece a vacunar en el mundo quiere decir que debemos estar en relajamiento, de nada sirve que ya haya vacuna y mañana nos infectemos”, finalizó Miguel Ángel Piza.