jueves, diciembre 10, 2020

Jóvenes del PAN encienden motores rumbo a la elección de 2021


Respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud debido a la pandemia por Covid-19, la noche de este miércoles se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Secretaria Juvenil de Aguascalientes, donde se nombró a los coordinadores que llevarán la directriz del sector joven de Acción Nacional.


   En el evento que se llevó a cabo en la sede panista, el presidente estatal Gustavo Báez Leos se dijo orgulloso de que los jóvenes deseen participar en la política, porque hoy más que nunca se debe trabajar en unidad ante el panorama nacional.


  Po su parte la alcaldesa, Tere Jiménez pidió a los jóvenes estar activos dentro de la política, mientras recordaba su paso por Acción Juvenil.


   De igual modo, la secretaria juvenil Andrea Yenedith Chávez Díaz, invitó a los jóvenes presentes a sumar esfuerzos para llevar a Acción Juvenil a cada rincón del Estado y así darle una nueva historia.


   Para finalizar, el secretario Nacional del Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, comentó que Aguascalientes es un claro ejemplo de que los jóvenes son los que hacen la democracia, además de que dijo que Aguascalientes es un Estado donde hay buenos gobiernos, por lo que exhortó a Andrea a trabajar fuertemente por la tierra de la gente buena.