martes, diciembre 15, 2020

Descartan que pasajero falleciera por Covid en Aeropuerto de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


Luego de que en redes sociales se diera a conocer que un pasajero en el aeropuerto de Aguascalientes falleció a causa del Covid-19, el fiscal de la entidad, Jesús Figueroa Ortega, descartó esta información, asegurando que salió negativo a este virus, por lo que su muerte fue natural.


“Tuvimos el reporte que ayer por la noche en uno de los vuelos que aterrizó en la ciudad de Aguascalientes llegó una persona que al parecer tenía problemas de hipoglucemia, ese es el primer reporte que nos indicaron. Al practicarle los estudios correspondientes, al menos en el tema Covid, porque evidentemente estaba cerca una cantidad importante de personas y el resultado Covid fue negativo”.


Además, señaló que el pasajero, de quien evitó dar más información por respeto a él y a sus familiares, no murió en el vuelo, sino en el traslado al hospital.


“Parece que esta persona fallece en el traslado al hospital, nosotros estamos determinando que es una causa natural y los antecedentes clínicos que esa persona tenía, por respeto a él y su familia no los daremos a conocer”, concluyó.