jueves, diciembre 17, 2020

Descarta Fuerza por México a Luis Armando Reynoso como candidato a la alcaldía de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


Después de la toma de protesta de Sergio Guillermo Lozano Galindo, como presidente local del partido Fuerza por México, aseguró que este instituto político de reciente creación cuenta con siete mil militantes en la entidad.


Indicó que en enero se presentarán los candidatos a los diferentes puestos de elección, descartando que uno de sus perfiles para abanderarlos en la alcaldía de Aguascalientes sea el exgobernador Luis Armando Reynoso Femat.  


“El partido tiene un presidente en Aguascalientes, su servidor, y el ingeniero (Luis Armando Reynoso Femat) no se ha acercado con nosotros, la puerta está abierta para los jóvenes y gente con resultados exitosos y si cumplen con el perfil y estatutos del partido con gusto los vamos a escuchar y valorar”.


Finalmente, señaló que “tenemos una estrategia permanente de vinculación con la ciudadanía que permita conocer de primera mano y encausar con respeto y oportunidad las nuevas causas, en esta línea estamos convencidos que Aguascalientes está preparado para aportar gente fresca, capaz y también gente con experiencias exitosas y con reconocido liderazgo en todos los municipios”.