miércoles, diciembre 30, 2020

Consejo Estatal aprueba Plataforma Electoral Común PAN-PRD en Aguascalientes




•  Ante Notario Público las y los consejeros del Partido Acción Nacional votaron por medios electrónicos y a distancia.


 


•  Las propuestas de Acción Nacional en sus Plataformas ya presentadas ante el Instituto Estatal Electoral se verán reflejadas en esta Plataforma Común.


 


   En sesión histórica, la tarde de hoy el Consejo Estatal aprobó por mayoría la Plataforma Electoral Común que abanderarán los candidatos y candidatas de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.


 


   Ante Notario Público las y los consejeros del Partido Acción Nacional votaron por medios electrónicos y a distancia las que serán las propuestas de la elección venidera.


 


   El presidente del PAN Gustavo Báez Leos, mencionó que las ideas y propuestas que conforman las plataformas electorales, son el resultado de diálogo y las diversas consultas y aportaciones directas de la sociedad civil y la propia militancia, las cuales se hicieron por medio de correos electrónicos, llamadas telefónicas, foros vía zoom y encuestas.


 


   Las propuestas de Acción Nacional en sus Plataformas ya presentadas ante el Instituto Estatal Electoral se verán reflejadas en esta Plataforma Común robustecida con las coincidencias de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.