viernes, diciembre 11, 2020

Conoce a Lolita, emprendedora beneficiada por la tienda virtual EME del Municipio de Aguascalientes


“Ser emprendedor a los 58 años, es todo un reto, nada fácil, nada imposible”, estas son las palabras de Lolita Guevara, mujer hidrocálida, vecina del fraccionamiento Periodistas que en 2020  echó a andar su negocio después de quedarse sin empleo.


“Yo amo mi Planeta”, es el nombre de su tienda que ofrece productos ecológicos, como bolsas de tela multiusos, cubrebocas, plantas y jardineras colgantes.


Luego de meses de buscar el modo más efectivo de venta, se dio de alta gratuitamente en la Tienda Virtual EME que implementó la alcaldesa Tere Jiménez  por medio de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), y mostró su agradecimiento pues gracias ahora tiene muchos más  clientes.


Al igual que en el caso de Lolita, esta estrategia de impulso a la digitalización comercial ha apoyado a cerca de 2 mil negocios, cuyos propietarios tienen la oportunidad de ofrecer gran diversidad de productos y servicios a la población en tan solo un click y con el plus de la entrega a domicilio para cuidar de la salud de la población en estos momentos de pandemia.


Lolita invita a la población a consumir artículos locales y ser parte de la cadena de reactivación  económica, al adquirir productos hechos en Aguascalientes, a través de eme.tienda


Las personas interesadas en vender sus productos a través de esta plataforma totalmente gratuita, pueden marcar al número telefónico 449 916 75 15 para pedir informes o registrarse.