miércoles, diciembre 09, 2020

Chivas buscaría fichar a varios jugadores de Pumas


Parece ser que las Chivas contemplan a Pumas como su nuevo “semillero”. Y es que el Rebaño Sagrado estaría más que interesado en varios futbolistas del conjunto felino, mismo que disputará la Final del Guard1anes 2020 ante el León.


De acuerdo con diversos reportes, las Chivas buscarían fichar a tres futbolistas de Pumas de cara al Clausura 2021, concretamente a Alan Mozo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, quien por cierto pasó por las filas del Atlas, uno de los máximos rivales deportivos del Rebaño Sagrado.


Inclusive la directiva que encabeza Amaury Vergara ya tendría listo un plan para hacerse con estos tres futbolistas o al menos con uno de ellos y ese sería el ofrecer a Alejandro Mayorga como moneda de cambio. Recordemos que el susodicho estuvo a préstamo con los universitarios en este Guard1anes 2020.


Como se sabe, el dinero no es algo que sobre en Pumas, por ende, no sería raro que los tres jugadores mencionados lleguen a Chivas, equipo que cayó ante León en las Semifinales.


Pero el Rebaño Sagrado no sólo apuntaría sus radares a la capital mexicana, sino también a Pachuca, toda vez que Erick Aguirre y Víctor Guzmán serían pretendidos.


Tal como afirmó ESPN, el Pachuca está dispuesto a negociar siempre y cuando la oferta sea muy atractiva, lo cual luce complicado que se cumpla dado que las finanzas en los clubes no son las más boyantes.


Sin embargo, al igual que con Pumas, las Chivas ofrecerían a alguno de sus activos para aminorar el costo de Erick Aguirre y Víctor Guzmán. Según trascendidos, los Tuzos verían con buenos ojos la llegada de Fernando “Nene” Beltrán, uno de los futbolistas con más proyección del cuadro rojiblanco.


Fuente: SDP