viernes, diciembre 11, 2020

Aseguran que Virgen de Guadalupe se apareció... ¡en un bache!


En el Estado de México, vecinos aseguraron que apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe en el asfalto de la calle Marqueña, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.


El domingo 6 de diciembre, personas se encontraban realizando reparaciones de un bache en la Calle Marqueña. Sin embargo, el miércoles 9 de diciembre apareció la silueta de la Virgen de Guadalupe en el asfalto señalaron los vecinos a Noticieros Televisa.


La vecina Beatriz Noriega, de la colonia Benito Juárez, explicó que ella se encontraba en el mercado comprando series para la Virgen de Guadalupe de su capilla. Pero cuando regresó un joven había hallado la silueta de la Virgen y le tomó fotografías.


Ante la situación, los vecinos de la colonia Benito Juárez salieron de sus casas y colocaron una cinta de seguridad alrededor de la silueta de la Virgen de Guadalupe para resguardarla. Asimismo, le pusieron flores y veladores.


Los vecinos reportaron que este viernes se estará realizando un rosario por el hallazgo de la Virgen de Guadalupe. Además, los vecinos esperan cortar la silueta para resguárdala y ponerle un altar en la calle Marqueña.


Fuente: SDP