jueves, diciembre 10, 2020

Aprueba Cabildo de Aguascalientes mejoras en atención y servicios de delegaciones


En Sesión Ordinaria de Cabildo el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó diversas asignaciones a favor de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, con el fin de consolidar nuevos espacios físicos en colonias principalmente del oriente de la ciudad  y eficientar la atención y servicios que ofrecen las Delegaciones a la población.


De acuerdo a la reestructuración que realizó la alcaldesa Tere Jiménez de las Delegaciones Urbanas y Rurales, se asignaron predios a las Delegaciones J. Guadalupe Peralta, en la colonia del mismo nombre; Ojocaliente, en Solidaridad II; Centro Poniente, en Boulevares y Pozo Bravo, en Pintores Mexicanos.


El regidor presidente de la Comisión Permanente de Gobernación, Christian Salvador Gutiérrez Márquez, mencionó que de este modo se responderá y dará seguimiento a solicitudes o reportes de alumbrado, agua potable y demás servicios, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Indicó que asimismo se podrían habilitar espacios específicos a dependencias públicas Federales, Estatales y a Organismos Públicos Descentralizados, acercando sus servicios a las colonias.


Además como parte del trabajo que promovió la Comisión de Gobernación, en 2020 se aprobaron 16 comodatos y donaciones para instituciones educativas y Centros CRECER, contribuyendo al desarrollo personal y académico de la ciudadanía.