jueves, diciembre 31, 2020

AMLO y Beatriz Gutiérrez plantan ahuehuete por esperanza en 2021


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en compañía de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, sembró en uno de los jardines de Palacio Nacional, un árbol ahuehuete en honor a las personas que han perdido la vida durante la pandemia por el coronavirus.


Por medio de un mensaje en video que compartió por medio de redes sociales, AMLO señaló que al plantar el ahuehuete, también lo hace pensando en el porvenir y con el deseo de que el 2021, sea un año de esperanza y mejores condiciones para todos.


"Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia. Muchos perdieron la vida y en honor a ellos, vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional. (...) Sembramos este árbol pensando en el porvenir, en que en el 2021, nos va a ir mejor a todos"


De la misma forma, en su mensaje por el año nuevo, AMLO indicó que su deseo de que durante el 2021 le vaya mejor a todos, incluye no solo a amigos o familiares, sino también a aquellos que sean sus adversarios.


"Deseamos a que nos vaya a bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos. A todos los seres humanos"


Al señalar que es momento de querernos y abrazarnos, el presidente pidió tener fe, pues se dijo confiado de que el 2021 será un mejor año a lo que fue este 2020.


Fuente: SDP