martes, diciembre 15, 2020

AMLO quiere monopolizar la vacunación contra el COVID-19, asegura Gustavo Báez

 



El que el Gobierno Federal rechace que estados adquieran la vacuna contra el COVID-19, obedece a que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende crear un monopolio de salud, a decir de Gustavo Báez Leos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes.


Es una pena que quieran hacer un monopolio de salud cuando ya hay voluntad del sector empresarial y los estados para poder ayudar. Hoy vemos con mucho gusto cómo la Universidad Autónoma pone a disposición para ser un centro de distribución en la región, pero que el presidente quiera concentrar todo esto, ya me quedaré viendo que vamos a tener la vacuna a mediados del 2021, es una pena que así lo quera ver el presidente


Baéz Leos agregó que es muy probable que López Obrador utilice de manera electoral la vacunación contra el COVID-19, considerando el proceso federal 2021.


“Sin duda, la verdad es que es un partido y un gobierno sin escrúpulos que puede jugar sin problema alguno y además lo viene haciendo con la salud de los mexicanos”.