jueves, mayo 12, 2022

Tere Jiménez va a ser la próxima gobernadora de Aguascalientes: Coordinador de diputados panistas


Por: Alan Palafox Porter


De visita en la entidad para apoyar la campaña de Tere Jiménez a la gubernatura del estado, el coordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera, aseguró que no existe duda alguna de que la candidata de la coalición Va por Aguascalientes, ganará la elección del próximo 5 de junio.


“En toda la entidad, en la gran ciudad de Aguascalientes y en el gran estado de Aguascalientes se siente el entusiasmo (…) más allá del slogan, más allá de la campaña típica, nosotros venimos aquí a apoyar la campaña de quien estamos convencidos, va a ser la próxima gobernadora de Aguascalientes”.


En este sentido, resaltó que “cuando por primera vez tú te lanzas a algo, entonces el voto que pides es de confianza (…) pero ese no es el caso de Tere Jiménez; es una mujer joven, inteligente, que ya gobernó la capital de Aguascalientes y que hoy esté en todas las encuestas, porque no hay una sola que no, que en todas las encuestas ella esté arriba de las preferencias y además por mucho, es por donde se vea una calificación a cómo fue ella como alcaldesa”.


Romero Herrera reiteró que el posicionamiento de Tere Jiménez en las encuestas se debe a la buena evaluación de la ciudadanía hacia su trayectoria.


“Si no funcionaste como servidor público, no te vuelven a dar el voto (…) pero si sí lo hiciste bien, si fuiste un buen gobierno y si la gente te calificó bien, pues se nota entonces en las encuestas. Y entonces el resultado inminente es que habremos de ganar y tendremos una gobernadora que ya sabe cómo gobernar”.