jueves, mayo 05, 2022

Tere Jiménez le lleva 25 puntos de ventaja a Nora Ruvalcaba: PAN


Por: María Miranda Franco


La diferencia entre la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Teresa Jiménez Esquivel, y su homóloga de MORENA, Nora Ruvalcaba Gámez, es de 25 puntos, señaló en rueda de prensa el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano Núñez.


“Son más de 25 puntos la diferencia sobre el partido MORENA, obviamente esto no nos lleva a la confianza, sino por el contrario a cuidar, sobre todo las situaciones que hemos detectando”.


Añadiendo que ya tienen identificadas a las personas que se encuentran en la entidad trabajando para el partido de izquierda y que fueron enviados directamente de la Ciudad de México por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


“Hoy hay células del equipo de Sheinbaum en Aguascalientes, las cuales ya nuestros equipos empiezan a identificar y a monitorear, por lo cual presentaremos las denuncias correspondientes”.


Finalmente, comentó que la campaña de Tere Jiménez es cercana y activa con la gente, lo que puede garantizar un triunfo de hasta 3 a 1.


“También es un estado donde la coalición está funcionando, se ha socializado, se ha venido construyendo, se ha venido trabajando bien; hay mucha cercanía y mucho trabajo en conjunto por eso decimos que va a ser un 3 a 1”.