miércoles, mayo 04, 2022

Tere Jiménez ganará 2 a 1; se vive una “Teremanía” en todos los municipios: Kike de la Torre


Por: Alan Palafox Porter


Una “Teremanía” es lo que se está viviendo en los 11 municipios del estado, donde sin importar qué partido político gobierne, la ciudadanía está valorando a la candidata y sus propuestas. Así lo señaló Kike de la Torre, encargado de la estrategia de comunicación de la campaña de Tere Jiménez.


“Este fenómeno que se ha generado, esta Teremanía, ya trata más de la persona, de las propuestas, más allá de los partidos políticos. No sólo se ganará en la capital, sino los 10 municipios restantes, de una manera contundente”.


En este sentido, Kike de la Torre dijo que, además de las encuestas públicas, las mediciones internas arrojan resultados contundentes a favor de Tere Jiménez, lo que se habrá de constatar finalmente con los resultados de la votación el próximo 5 de junio.


“Las mediciones internas nos dan más de 2 a 1; obviamente esto se constatará el próximo 5 de junio. Todavía falta la mitad de la campaña (…) falta camino por recorrer, nosotros queremos no solo mantener, sino seguir ampliando ese margen, pero sí les puedo decir que se va más de 2 a 1 en las mediciones que se tienen, internas y externas”.


Finalmente, señaló que estos resultados han superado las expectativas con las que se arrancó la campaña.


“Más de lo que esperábamos, la expectativa que teníamos ha sido superada; hemos tenido una muy buena aceptación en todos los municipios (…) nos hemos llevado una gran sorpresa”.