miércoles, mayo 04, 2022

Martha Márquez firmará carta de compromisos con el Frente Nacional por la Familia


Por: María Miranda Franco


Martha Márquez, candidata a la gubernatura por la alianza del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, firmará compromisos con el Frente Nacional por la Familia.


“Sí, lo firmaré, de hecho yo me adelante a declarar que estoy a favor de la vida y la familia y que voy a respetar a todos y todas sin ningún distingo y que nunca se ataque a ninguna mujer por ningún motivo”.


Entre las peticiones del Frente Nacional por la Familia está el respetar la vida del ser humano desde la concepción, el promover políticas públicas que fortalezcan a la familia, misma que debe estar integrada por hombre, mujer e hijos; además de que se respete el derecho de los padres en la educación de sus hijos y que la Secretaría de la Familia siga trabajando y se extienda a todos los municipios.


La petista aseguró que el Partido del Trabajo, aunque es de izquierda, la respalda y no hay ningún conflicto entre los dirigentes y militantes de este instituto político, al igual que con el PVEM.


“Ahí me respalda, me apoyan, saben quién soy, desde que me acerqué a ser su candidata me aceptan con todas mis ideas, con todos los ideales y principios que yo ya traigo, ahora sí que tienen candidata de lujo y lo saben y es puro para adelante; me respetan. En el PT sus principales valores y principios son la educación y el defender al pueblo, al trabajador”.


En cuanto al debate, la candidata aseguró que sí asistirá a este ejercicio democrático el próximo 17 de mayo, en el que espera que prevalezcan las propuestas, dijo.


“Sí, claro que sí asistiré. Ojalá que todas propongamos lo mejor, ya hay unas propuestas que me han ido copiando y me da mucho gusto, tengo el mejor proyecto de gobierno y soy la única que tiene experiencia en Gobierno del Estado y espero que sea un gran evento democrático donde cada quien muestre lo mejor de sí a la ciudadanía”.