lunes, abril 04, 2022

“Yo no insulto, yo propongo”: Tere Jiménez


Por: María Miranda Franco


La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, posterior a la firma del convenio con mujeres jefas de familia, aseveró que su campaña no será de insultos, sino de propuestas.


“Que el 5 de junio emitan su voto por una mujer aliada de las mujeres; yo no insulto, yo propongo, si no respetamos a las mujeres no nos estamos respetando a nosotros y hoy les digo que en mí van a tener una gran aliada, que en mí van a encontrar una amiga, una persona cercana y con la que puedan contar”. 


Sostuvo que Aguascalientes por primera vez tendrá una gobernadora, porque así lo estaban pidiendo los ciudadanos de la entidad en donde más del 50 por ciento son mujeres.


“Que van a tener por primera vez una gobernadora, que las encuestas marcaban y decían -queremos tener una gobernadora en el estado-, más de la mitad de la población somos mujeres, mujeres de trabajo, de lucha, de dedicación; mujeres que hacen posible que Aguascalientes siga adelante”.


Finalmente, destacó que “Aguascalientes está a la altura de las propuestas y no de las denostaciones, nosotros estaremos listos y preparados para que podamos implementar acciones inmediatas para que las mujeres tengan más seguridad, que se sientan en paz y tranquilas en cada uno de los lugares donde estén”.