domingo, abril 03, 2022

Con mensaje de “Paz y Unidad” arrancó campaña Tere Jiménez como candidata a la gubernatura de Aguascalientes

 



 

Tere Jiménez Candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, envió un mensaje de Paz y Unidad.

 

Para ello fueron instaladas pantallas especiales en todas las Plazas principales de los Municipios, para llegar al mayor número de personas posibles, cientos se congregaron para escuchar el mensaje de la aspirante.

 

Su campaña señaló, será de propuestas e ideas y va dedicada a la gente de Aguascalientes que todos los días trabaja por un mejor futuro; pero también a los niños y niñas del Estado quienes han sido una inspiración para conformar su plan de Gobierno con miras a lograr el Aguascalientes que todos merecen y por el que cada día cientos se esmeran.

 

Tere Jiménez puntualizó que, a los ataques, calumnias y cualquier golpeteo político responderá con propuestas, ya que su campaña se desarrollará siempre en un marco de respeto y cordialidad.

 

Se dijo lista para la encomienda de ser Gobernadora; señaló que los siguientes 60 días recorrerá el territorio estatal para que todos y todas conozcan sus propuestas; pero también, para seguir escuchando los anhelos de la ciudadanía, encendiendo así una “luz de esperanza”.