martes, marzo 01, 2022

Se fueron a MC y Morena y ahora regresan arrepentidos al PRI


Regresan arrepentidos luego de abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional, se trata de Mario Guevara Palomino, Raúl Reyes Agüero y Rafael Herrera Nájera, quienes se afiliaron al tricolor este 1 de marzo, recordando que los 3 perfiles abandonaron las filas del priísmo e inclusive se afiliaron a otras fuerzas políticas sin lograr éxito alguno.


Mario Guevara Palomino, ex diputado local, renunció al tricolor en septiembre de 2018, luego de la derrota en la elección federal, aunque no abandonó su encomienda como delegado de Infonavit. Más adelante se convirtió en coordinador de campaña de Gabriel Arellano Espinosa, en su búsqueda por la alcaldía de Aguascalientes en 2021, por Movimiento Ciudadano. Ahora, regresa al Revolucionario Institucional.


Otro que regresa es Rafael Herrera Nájera, quien se fue a Movimiento Ciudadano e inclusive formó parte de la planilla de Arellano Espinosa, rumbo a la alcaldía de la capital el año pasado.


Finalmente otro que se reincorpora al PRI es Raúl Reyes Agüero, cercano al ex mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre, y que se sumó a Morena llegando a convertirse en dirigente provisional del partido de la 4T, luego de que Aldo Ruiz abandonara el cargo, y que tras ser desconocido por la militancia desapareció de los reflectores para ahora reintegrarse al tricolor.