jueves, marzo 31, 2022

Global University firma convenios de colaboración para beneficiar a cientos de familias


Juan Camilo Mesa Jaramillo, rector de Global University en compañía del Presidente Municipal de Calvillo el C. Daniel Romo Urrutia y el MCE Francisco Javier Araiza Méndez en su carácter de representante legal del Sindicato Único de trabajadores del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Trabajadores de la Salud de los Gobiernos de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados y del Lic. Jorge Luis Álvarez Chávez, Secretario de la Fundación Líderes de Altura en representación de Viridiana Álvarez, consejera de Global University.


Global University se fortalece con estas alianzas, pues con ello busca beneficiar a cientos de familias que deseen estudian en esta casa de estudios, otorgando becas y apoyos para todos ellos.


Cabe resaltar que recientemente, Global Univesity recibió su nombramiendo como universidad por parte de las autoridades educativas y con con ello la autorización de sus primeros 11 RVOES. Confirman que en breve darán a conocer los avances de los demás registros oficiales  que se encuentran en trámite bajo los estrictos procedimientos de evaluación de las autoridades locales y nacionales. 


Global University cuenta con un Modelo Educativo que democratizará el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. Su oferta en licenciaturas contempla programas con las nuevas tendencias en comunicación, diseño, mercadotecnia, arquitectura, administración de empresas, comercio global, contabilidad, derecho, kinesiología, odontología, psicología y nutrición. En ingenierías destacan las dirigidas a la industria y dirección de negocios disruptivos, diseño de entornos virtuales, seguridad informática y desarrollo de software. Cabe señalar que cuenta con programas corporativos que se adaptan perfectamente a perfiles que desean estudiar en fin de semana. 


Actualmente Global University celebra la inscripción de quienes serán parte de su primera generación e inaugurará su campus el próximo 7 de Junio.