miércoles, marzo 30, 2022

Exige Leo Montañez a VEOLIA atender a la ciudadanía y cumplir con su obligación


Por: María Miranda Franco

El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, exigió a la concesionaria de agua, Veolia, atender los servicios que le está pidiendo la ciudadanía.

“Yo les exijo, nosotros como ente regulador, yo les exijo que justamente que estén al pendiente de todos los servicios que se requieren, que estén al pendiente de los cambios de bomba, de las líneas de distribución y condiciones, es algo que les estoy solicitando, exigiendo y estoy supervisando. El contrato establece las obligaciones y nosotros lo que estamos haciendo es exigir que esas obligaciones se cumplan y estamos trabajando en este sentido”.

Lo anterior, tras la manifestación de vecinos de Ojocaliente III quienes hartos por la falta de agua, decidieron cerrar la circulación del Tercer Anillo hasta que se les diera una solución, lugar al que acudió el edil de Aguascalientes para resolver esta problemática.

“Todos los días nosotros tenemos que estar supervisando y tenemos que estar pendiente de que se realicen los cambios necesarios para que dentro de las capacidades de los caudales la gente no padezca de falta de agua”.

Finalmente, Montañez Castro confía en que el tema del agua no se politice con el arranque de las campañas el próximo 3 de abril.

“Esperemos que no, el tema del agua es un recurso que debemos de cuidar, es una gran responsabilidad y nosotros seguiremos trabajando con mucha responsabilidad que nos caracteriza, porque sabemos lo delicado de este tema”.