miércoles, marzo 23, 2022

Asegura Martín Orozco que no dejará obras inconclusas como se las dejó Carlos Lozano


Por: María Miranda Franco


Gobierno de Martín Orozco Sandoval no dejará obras inconclusas a la siguiente administración, como Carlos Lozano de la Torre, se las dejó al propio mandatario estatal.


“Es muy conveniente no dejar obras inconclusas, yo recibí muchísima obra inconclusa de parte del gobierno de Carlos Lozano, pero ahora vamos a tratar de poder concluir con todas, conscientes de que cada obra al final termina generando un gran desarrollo económico para el estado”, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval.


Sostuvo que hay un paquete de obras que estarán arrancando durante este mes, siendo las más grandes el puente vehicular de Barberena Vega y la rectificación de curvas de la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo.


“Hay un paquete de obras que estarán arrancando en marzo, lo que sí quiero es que en marzo prácticamente terminar todas las licitaciones, sí hay obras que te llevan cuatro o cinco meses, ya el resto son más pequeñas, es mucha obra que complementa. Estos últimos seis meses estarán centrados en Tres Centurias y Bordo Santa Elena, fuera de ahí prácticamente es el puente de Barberena Vega y la corrección de curvas de Villa Hidalgo y párale de contar”.


Finalmente, en otro tema, Orozco Sandoval habló sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


“Es una gran infraestructura, a mí me encanta la infraestructura, soy contador y hago muchísima obra y toda infraestructura trae desarrollo, trae modernidad y, sin duda, trae oportunidades de crecimiento para las familias. Trae economía, se genera mucha derrama porque la construcción detona más de 40 actividades económicas y creo que toda infraestructura moderniza al estado, al país y eso es importante”.