martes, febrero 22, 2022

Trabajo en equipo ha dado grandes resultados a Radio y Televisión de Aguascalientes: José Luis Márquez


Por: Alan Palafox Porter


Al anunciar la nueva barra programática de Radio y Televisión de Aguascalientes, su director, José Luis Márquez Díaz, hizo un reconocimiento público a todo el equipo que trabaja en la televisora estatal por los resultados obtenidos en los últimos casi 6 años.


“Se han atendido puntualmente cada uno de los retos, empezando por el de implementar nuevos formatos audiovisuales en las estructuras de nuestras producciones propias; narrativa audiovisual resignificada para atender a nuevos modelos de comunicación y aumentar la calidad de la imagen. Estas acciones, aunadas al talento, energía y empeño de todo el equipo que integra Radio y Televisión de Aguascalientes”.


Este trabajo, subrayó, ha representado que RyTA sea reconocida a nivel nacional e internacional.


“De verdad mi más profundo agradecimiento por hacer juntos una aventura distinta, comprometida con las audiencias; muchas gracias porque este gran esfuerzo ha sido reconocido con la obtención de diversas nominaciones, reconocimientos, menciones especiales, premios en certámenes nacionales e internacionales”.


Finalmente, José Luis Márquez resaltó que se ha competido junto a grandes y reconocidas empresas productoras y canales de televisión de la dimensión de Fox Sports y Disney.


“Compitiendo con grandes y destacables empresas productoras, así como canales de televisión internacionales, obteniendo muy gratos resultados que nos llenan de alegría y orgullo”.