sábado, febrero 26, 2022

Lleva Martín Orozco programa Gobernador Contigo a municipios


El gobierno de Martín Orozco Sandoval sigue siendo cercano a la gente, por ello el mandatario se reunió con vecinas y vecinos del municipio de San Francisco de los Romo en la escuela primaria “Aquiles Serdán”, para clausurar la intervención número 18 del programa Gobernador Contigo, el cual lleva los servicios de esta administración a las calles otorgando apoyos sociales, de salud, becas, autoempleo, entre muchos otros. 


Durante su mensaje, Orozco Sandoval mencionó que se seguirá trabajando hasta el último día de su administración para dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias de los once municipios a través del trabajo entre todas las dependencias de gobierno. 


El gobernador expuso que este programa está llegando a los municipios del interior, por lo que invitó a las familias a estar atentas pues personal de gobierno estatal tocará sus puertas para escuchar sus necesidades y encontrar soluciones a las mismas. 


Por su parte, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, explicó que  en esta intervención se tocaron más de 4 mil 600 casas, beneficiando a más de 2 mil personas.


Declaró que esto se hace siguiendo las directrices del gobernador, a través de políticas sociales para atender directamente las necesidades de las personas de Aguascalientes.


Cabe mencionar que durante el evento se hizo entrega simbólica a 10 beneficiarios; además, se dijo que desde el inicio de Gobernador Contigo se han intervenido 252 colonias entregando un total de 30 mil 967 apoyos.