jueves, febrero 24, 2022

Llama Martín Orozco a rechazar división que no abone a la construcción de la paz


Un llamado a la unidad y la paz hizo el gobernador Martín Orozco Sandoval durante el acto protocolario para rendir honores a nuestro lábaro patrio en este Día de la Bandera, destacando que hoy más que nunca el país requiere que las y los ciudadanos se aferren a los valores de respeto a las libertades, trabajo, educación y familia para construir una mejor sociedad. 


Orozco Sandoval invitó a rechazar todo aquello que propicie la división y el encono entre mexicanas y mexicanos, recordando que más allá de nuestras diferencias, todos somos un mismo México y sólo bajo esta premisa y la voluntad de seguir trabajando podrá prevalecer la paz. 


“La derrota de unos es la derrota de todo México”, dijo el mandatario, señalando que se deben privilegiar los esfuerzos por recuperar al país en materia educativa, instaurar la paz y la justicia, así como cimentar la nación que queremos heredar a nuestros hijos, lejos de enrarecer el clima político o ponderar intereses individuales. 


En el evento, en el cual estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, estudiantes, madres y padres de familia, entre otros, también se llevó a cabo la ceremonia de Incineración de la Bandera que por muchos años estuvo en Palacio de Gobierno, cumpliendo su labor.


Así también, el mandatario estatal acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezó la premiación del concurso Pinta tu Bandera a niñas y niños ganadores de escuelas de todo el estado.