lunes, febrero 21, 2022

Diego Fernández de Cevallos: Investigación sobre la casa en Houston no demuestra delito


Diego Fernández de Cevallos afirmó que hasta ahora no hay delito demostrado en la renta de la casa de Houston por parte del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams.


En su espacio de opinión en el noticiero de José Cárdenas, Diego Fernández de Cevallos dijo que en el reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y LatinUs no se ha comprobado la existencia de alguna ilegalidad hasta el momento.


“Lo cierto es que hasta hoy no esta demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y por Loret de Mola en Latinus, sobre la vida de el hijo de López Obrador y su nuera en Houston”


Fernández de Cevallos reconoció que la casa en Houston ha servido para dañar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y generar una campaña de desprestigio contra este gobierno y su discurso contra la corrupción.


“Lo dado a conocer... resultó ser un formidable misil que pegó en lo que parecía ser un poderoso acorazado y fue una barquito de papel que quedó despedazado... la llamada 4T murió como las moscas, con un periodicazo bien dado”.


Fuente: SDP