viernes, enero 14, 2022

Invita Municipio de Aguascalientes a actividades de educación artística en línea


El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece una variedad de actividades artísticas y culturales en línea a través de la página de facebook imacags, cumpliendo con las medidas sanitarias y de cuidado a la salud ante la pandemia Covid- 19.


Como parte de la programación, se imparten talleres de educación artística de danza, literatura, música, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas.


Además se reanuda el programa ImaCast, el cual tiene por objetivo la promoción del trabajo y obra de músicos, actores, actrices, bailarines y exponentes del arte y la cultura; en los programas se da a conocer la trayectoria de artistas, creadores y personajes involucrados en las diversas disciplinas artísticas. Se transmite los lunes y martes, a las 10:00 horas.


Cultura Radiante, un espacio radiofónico de difusión para creadores y gestores culturales se transmite los jueves a las 17:30 horas. Se puede sintonizar también  a través de Radio Universidad en el 94.5 de FM.


El IMAC pone a disposición el teléfono 449 915 07 00 para solicitar mayores informes.