jueves, diciembre 16, 2021

Visita Ayuntamiento de Aguascalientes el Sistema de Agua Potable de León


Como parte del análisis que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Aguascalientes buscando la mejora de los servicios públicos, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, acompañado de síndicos y regidores, personal de CCAPAMA e integrantes del Consejo Consultivo del Agua, visitaron las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de León, Guanajuato (SAPAL), con el propósito de conocer el funcionamiento y operación de este organismo.


Durante la reunión, los directivos de SAPAL, encabezados por el director general, Enrique de Haro Maldonado, expusieron el funcionamiento del sistema que brinda la prestación del servicio de agua potable, saneamiento y aprovechamiento del agua tratada para dicho municipio, en donde además se abordaron temas administrativos y de infraestructura.


En este sentido, el presidente municipal de Aguascalientes, refrendó que de la mano del H. Ayuntamiento y del Consejo Consultivo en la materia, se trabaja en la implementación del modelo más adecuado y de mejores resultados en beneficio para la ciudadanía.


En esta visita estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Ayuntamiento de Aguascalientes: Luis Armando Salazar Mora, María Dolores Verdín Almanza y Gustavo Adolfo Granados Corzo, además de Héctor Hugo Aguilera Cordero, síndico procurador, Refugio Muñoz de Luna, director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), así como los integrantes del Consejo Consultivo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Aguascalientes: Gustavo Martínez Estebanez y Octavio Cárdenas Denham.