jueves, diciembre 16, 2021

Rehabilitará gobierno de Jesús María la plaza principal de Venadero


El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la rehabilitación de la plaza pública de la Delegación Venadero en la cual se invertirán 569 mil pesos.


A nombre del alcalde José Antonio Arámbula López, el titular de dicha secretaría César Fernando Medina Cervantes, indicó que los trabajos llevarán un tiempo de ejecución de 25 días para remodelar el jardín que es punto de reunión y referencia de la localidad.


Afirmó que, como parte de las metas iniciales, se colocará firme de concreto estampado, banquetas, topes vehiculares, se equipará también con rampas de acceso peatonal, así como bancas de concreto y jardineras. 


“Sin demeritar ninguna delegación o espacio público, la plaza de Venadero toma mayor realce por la arquitectura de su templo a San Miguel Arcángel, además de su feria que atrae gente de la zona, en pocas palabras es nuestro trabajo mantener en buen estado los parques y jardines, dar una buena imagen a los propios y visitantes”, puntualizó.


Por tal motivo, César Medina invitó a los pobladores a ser pacientes en el periodo que se lleven a cabo los trabajos y una vez concluidos a preservar los espacios y fortalecer el sentido de pertenencia.