martes, diciembre 07, 2021

Producciones de RyTA logran 10 nominaciones a premios internacionales Pantalla de Cristal


El Gobierno del Estado a través de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), obtuvo diez nominaciones y tres menciones honoríficas en los premios Pantalla de Cristal, que reconocen a lo mejor de la televisión nacional e internacional. 


Las producciones nominadas son, "Vida Natural", en tres categorías, como mejor Documental de Naturaleza, mejor Fotografía de Naturaleza y mejor Corrección de Color. 


"Tierras Altas", como mejor Director, mejor Fotografía, mejor Documental, mejor Valor Testimonial y mejores Valores de Producción; además tiene tres menciones especiales,  por llevar a la pantalla el realismo mágico con todo su esplendor,  por la Divulgación de la Diversidad Cultural de México y por el Registro Audiovisual de las Tradiciones del Pueblo. 


"Entre Andanzas, Leyendas y Recuerdos", nominada en mejores Valores de Producción. 


Además del video institucional "Ingeniería Aeronáutica", nominado en mejor Fotografía.


RyTA ha logrado, durante la presente administración estatal, diversos galardones, reconocimientos y menciones, de los más importantes concursos y festivales a nivel nacional e internacional. 


Las nominaciones son el resultado del trabajo que todos los días, realiza el gran equipo de profesionales que integran la televisora estatal. 


Radio y Televisión de Aguascalientes continuará con su labor de llevar contenidos de la más alta calidad, en todas sus plataformas de comunicación.