jueves, diciembre 02, 2021

Otra vez vandalismo dejó sin luz a empresas; 11 proveedoras automotrices pararon labores por 4 horas


Nuevamente el vandalismo y robo de infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad afectó a empresas del Parque Industrial de Logística Automotriz, siendo 11 las manufactureras que el pasado lunes pararon labores durante 4 horas, informó Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico del Estado.


“El lunes también hubo un incidente mucho menor que el pasado, solo hubo necesidad puede tener el corte de energía eléctrica por cuatro horas, pero aún así, pues eso no debe de suceder (...) lamentablemente por estos actos de vandalismo se han tenido que hacer esos cortes”.


Dijo que ante esto, el Gobierno del Estado dotará a éste y otros parques industriales de cámaras conectadas al C5, además de desplegar seguridad privada en estas zonas.


“Buscamos tener vigilancia las 24 horas, adicional a la vigilancia que el propio Municipio y la Policía Estatal, inclusive la Guardia Nacional nos pueden ayudar. La idea es que haya rondines permanentes las 24 horas por una seguridad privada contratada por nosotros y tratar de minimizar”.