martes, diciembre 21, 2021

Inicia Municipio de Aguascalientes entrega de cenas navideñas a casi 15 mil familias


La presidencia municipal de Aguascalientes inició la gira de entrega de cenas navideñas, con las que del 20 al 23 de diciembre se beneficiará a un aproximado de 15 mil familias en situación vulnerable.


El presidente municipal, Leonardo Montañez, lleva en estos recorridos por la zona urbana y rural, un mensaje de paz y armonía para el año que está por comenzar, fomentando en vísperas de la Navidad la convivencia y unión social.


El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Luis León Méndez, mencionó que la gira impactará positivamente a habitantes de más de 100 colonias y comunidades, llevando alimento de calidad para compartir en familia y disfrutar la Nochebuena.


También estuvo presente en esta gira, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social en el H. Ayuntamiento.


La administración municipal reafirma además su cercanía con la ciudadanía, escuchando directamente sus solicitudes y trabajando unidos por una mejor ciudad.


Las colonias que visitó hoy el presidente municipal fueron: Altavista, José López Portillo, Insurgentes y Martínez Domínguez.