lunes, diciembre 20, 2021

Formaliza Toño Arámbula adquisición de predios para terminar con problemas sociales


Luego de un año de negociaciones con las diferentes partes interesadas, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López formalizó la permuta de terrenos que permitirán la adquisición de predios para distintos proyectos de beneficio social.


Lo anterior, fue posible luego de la firma de las escrituras de los terrenos que ahora son propiedad del municipio los cuales serán aprovechados para el esparcimiento social y un refugio para mujeres víctimas de violencia, así lo dio a conocer el alcalde tras reunirse con las partes interesadas y el Notario Público No. 8 Juan José León Rubio, quien dio fe de los hechos.


“En Jesús María hemos logrado grandes cosas, hoy me da mucho gusto formalizar la compra de estos terrenos que pondrán fin a algunos conflictos sociales, pero también significan oportunidades para emprender acciones en favor de las mujeres de nuestro municipio”.


El presidente, explicó que tras un año de reuniones y negociaciones, se contempla la formalización de un área común para vecinos de la colonia Manantiales del Pinar; por otro lado, se proyecta también a creación de una plaza comunitaria en la localidad de La Florida, asimismo la adquisición de una casa habitación que servirá como refugio para la protección de mujeres víctimas de violencia de género.