miércoles, diciembre 08, 2021

Este viernes el Municipio de Aguascalientes encenderá iluminación navideña en el centro de la ciudad


La Presidencia Municipal de Aguascalientes anuncia que este viernes 10 de diciembre se llevará a cabo el tradicional encendido de luces y del árbol de navidad de la plaza principal en punto de las 19:00 horas, mismo que la ciudadanía podrá seguir a través de una transmisión virtual en redes sociales.


El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, informó que se afinan los últimos detalles en la instalación de adornos navideños los cuales con anticipación decenas de cuadrillas operativas de las direcciones de Alumbrado Público y Parques y Jardines instalaron para disfrute de las familias durante las fiestas decembrinas.


A su vez, Octavio Alberto Ozuna, director general del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), anunció el programa cultural “Vive la Navidad en la Ciudad de tu Vida”, con actividades para público de todas las edades que inicia a partir del viernes 10 y hasta el jueves 23 de diciembre en la Exedra y Palacio Municipal.


Mencionó que a la par continúan los fines de semana en los barrios tradicionales de la ciudad el programa “Me Late el Barrio”, con la participación de artistas locales de diferentes disciplinas.


La navidad se llenará de música, bailables, marionetas y mucho más; se invita a la ciudadanía a conocer la programación en www.facebook.com/imacags