martes, diciembre 28, 2021

“En política nada es seguro”, asegura Nora Ruvalcaba ante ventaja del PAN rumbo a la gubernatura


Acción Nacional y sus aliados no tienen ganada la elección de 2022 en Aguascalientes, toda vez que en política nada está escrito y Morena puede crecer en la entidad, aseguró Nora Ruvalcaba Gámez, aspirante a la gubernatura del estado por esta fuerza política, quien reconoció que el crecimiento de la 4T en la entidad es un reto que podrá superarse.


“Yo creo que en política nada es seguro, cambian las cosas de un día para otro y creo que nosotros hemos estado trabajando mucho con honestidad, con congruencia, con resultados, para que pueda haber un cambio, un cambio en la mentalidad de las personas, que tenga que ver con aceptación a este”.


Indicó que prueba del crecimiento de Morena es que la alianza PAN-PRI-PRD, misma que se concretó en Aguascalientes, pese a que el propio dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que el estado es la única entidad en la cual logrará la victoria en los próximos comicios.


“Un contrasentido, pero además toda una señal, una señal que sabe leer y sabe entender perfectamente la ciudadanía, me limitaré a decir ello porque nosotros lo que tenemos que decir es que la alianza la hemos hecho desde hace mucho tiempo con los ciudadanos”.