jueves, diciembre 23, 2021

El PRI en Aguascalientes no tendrá proceso interno ni precandidatos


No habrá proceso interno ni precandidaturas al interno del Partido Revolucionario Institucional rumbo a la gubernatura del estado, toda vez que el tricolor ya aceptó a Teresa Jiménez Esquivel como abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, “Va Por México”, aseguró el dirigente priísta en el estado, Antonio Lugo Morales.


“Ya nuestro partido no saca convocatoria y nos situamos a esperar los tiempos de Acción Nacional, cuando ya sea candidata, la aspirante que en este momento trae la posibilidad, de la licenciada Teresa Jiménez, sin embargo, para el partido en este momento el compromiso es seguir trabajando con las estructuras”.


Lugo Morales reconoció que no es buen momento para que el PRI participe por su cuenta, toda vez que en este momento no es competitivo para lograr una votación aceptable.


“Aquí en Aguascalientes el PRI se dio esa posibilidad porque nosotros no tenemos en este momento la capacidad de competir al Gobierno del Estado, pero sí tenemos que generar una estrategia de aglutinamiento de parte de los priístas y las priístas”.