lunes, diciembre 20, 2021

El miércoles y jueves vacunarán con segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años de Aguascalientes


Es sumamente importante que las y los adolescentes de 15 a 17 años que ya recibieron la primera dosis del biológico contra el COVID-19 completen su esquema de vacunación, ya que sólo de esta manera podrán minimizar en lo posible los riesgos de presentar síntomas graves en caso de contagio.


Por ello, la Delegada de Bienestar en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, y la Brigada Correcaminos anuncian las Jornadas de Segunda Dosis para quienes recibieron el biológico de Pfizer los días 25 y 26 de noviembre, que se realizarán el miércoles 22 y jueves 23, respectivamente, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde o agotar las dosis. Los puntos donde se atenderá a las y los interesados serán los siguientes: 


UAA

Acceso por Avenida Guadalupe González sin número 


Foro de las Estrellas 

Megavelaria de la Feria, Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores 


Se recuerda a los padres o tutores de las y los adolescentes mencionados que es requisito indispensable presentar su Expediente de Vacunación que deberán descargar de la página web, https://mivacuna.salud.gob.mx, imprimir y llenar, así como su credencial oficial.  


Nora Ruvalcaba remarcó finalmente que por ningún motivo se atenderá a persona alguna que no pertenezca al grupo de población mencionado en esta convocatoria.