miércoles, diciembre 15, 2021

Atiende Municipio de Aguascalientes a la ciudadanía en la Delegación Santa Anita


Este 15 de diciembre el Miércoles Ciudadano se trasladó a la colonia Progreso de la Delegación Santa Anita continuando con la dinámica de atención itinerante y horario ampliado.


El presidente municipal, Leonardo Montañez junto con el gabinete municipal en este sistema atienden directamente las peticiones ciudadanas, brindando alternativas de solución a cada una de sus solicitudes.


En esta jornada, se instaló un pabellón a través del Departamento de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal, en donde mediante diversas actividades en silla de ruedas y otros aditamentos, se promueve la empatía y la cultura de la inclusión, para un trato más consciente hacia quienes tienen dificultades para ver o desplazarse.


En el municipio de Aguascalientes, según cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existe un promedio de 71 mil 294 personas con alguna discapacidad.


Por último se extiende una invitación a la población para que sigan al pendiente de los próximos Miércoles Ciudadanos itinerantes cuya ubicación se da a conocer por medio de las redes oficiales del Municipio de Aguascalientes https://www.facebook.com/MunicipioAgs/