lunes, diciembre 06, 2021

Aspirante de Morena a la gubernatura quiere a Arturo Ávila como secretario de Seguridad y Aldo Ruiz en Turismo


Por: María Miranda Franco


El aspirante a la candidatura de MORENA para la gubernatura de Aguascalientes, Ricardo Rodríguez Vargas, aseveró que tanto Arturo Ávila Anaya, como Aldo Ruiz Sánchez, están actuando en base a su nerviosismo, pues todavía, dijo, no hay nada definido para nadie.


“La Comisión Nacional de Elecciones no se ha pronunciado ni siquiera cuándo se va a aplicar la encuesta, tenemos hasta febrero para que se aplique y se dé, y una vez que se tenga quién va a estar en la encuesta ahora sí seguiremos el rumbo que nos marque la Comisión Nacional de Elecciones; lo que reflejan nuestros compañeros son nerviosismo, incertidumbre y lo que demuestran es que no tienen nada ganado. No sabemos cuándo se aplicará la encuesta”.


Incluso, les hizo una invitación “a Arturo Ávila a que fuera secretario de Seguridad Pública, creo que sería un buen puesto y para él sería algo positivo; igual a Aldo Ruiz le hacemos una invitación a que fuera secretario de Turismo, ya ven que le gusta mucho la charrería, para que organice los eventos charros”.


El extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, indicó que tanto él como su grupo interno respetarán la decisión que tome la Comisión Nacional de Elecciones, así como el resultado de las encuestas, en las que dijo, se encuentra en segundo lugar en conocimiento popular, respecto a los últimos resultados.  


“David Alejandro (de la Cruz) decía que las tendencias son irreversibles, la delegada vino a mostrar una encuesta que dice que de cada 10 personas, 6 conocen a Arturo, y me parece una encuesta correcta y resultados predecibles, en segundo lugar viene el senador (Daniel Gutiérrez), luego Aldo Ruiz y su servidor Ricardo Rodríguez con 4 de cada 10 personas nos conocen, no está diciendo que hay una tendencia irreversible”.


Agregó que “si la tuvieran tan segura ¿creen que Arturo tendría que llenar la ciudad de espectaculares?, igual Aldo Ruiz ¿por qué llama a la imposición?, porque nadie está seguro, nadie sabe”.