jueves, diciembre 16, 2021

Anuncia SEDEC ofertas de empleo en Canadá y Alemania


La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags), da a conocer la oferta de 49 plazas laborales para personal de cocina y de enfermería en Quebec y Baden-Wurtemberg, en Canadá y Alemania, respectivamente.


En este sentido, el secretario Manuel Alejandro González Martínez detalló que mediante el programa Mecanismo de Movilidad Laboral las personas interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos, podrán acceder de manera formal y legal a oportunidades de empleo temporal en el extranjero. 


La directora del SNE Ags, Carmen Villa Zamarripa, explicó que actualmente se ofertan 9 vacantes para técnicos en gastronomía en la localidad de Quebec, para las cuales, además de tener conocimiento de las diversas áreas de cocina, se requiere un dominio básico del idioma francés; con sueldos de hasta 39 mil pesos mensuales, puntualizó.


Agregó que para el personal de enfermería, con experiencia en áreas de psiquiatría, psicoterapia y servicios asistenciales, hay 40 espacios en el Hospital del Norte de la Selva Negra, del estado Baden-Wurtemberg, quienes ofrecen sueldos mensuales de 67 mil y 55 mil pesos, con y sin homologación de estudios profesionales, además de brindar sin ningún costo cursos intensivos del idioma alemán.


Para mayores informes, favor de enviar un correo electrónico a la cuenta movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx o comunicarse al teléfono 449 971 9401 al 04 extensiones 124, 125 y 135, o bien, acudir a las oficinas del SNE Ags ubicadas en avenida Aguascalientes #3214 fraccionamiento Prados del Sur.