jueves, diciembre 30, 2021

3 de enero iniciará la reactivación de Tarjetas de Descuento "Yo Voy"


Para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad

En horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde 

Reactivación sin costo

15 de enero inicia el trámite de solicitud de primera vez de tarjeta YoVoy

 


El titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) Ricardo Serrano Rangel, dio a conocer que, a partir del lunes 03 de enero del 2022, inicia la reactivación de tarjetas YoVoy para que estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad accedan a una tarifa preferencial del 50% en la modalidad de transporte colectivo urbano.


El Coordinador de Movilidad indicó que los requisitos para reactivar la tarjeta son presentar en las oficinas de la CMOV, la tarjeta YoVoy y una identificación oficial original como la credencial del INE o pasaporte vigente; el trámite no tiene ningún costo.

 

El funcionario estatal señaló que el trámite es personal, por lo que las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Manuel Gómez Morín sin número, edificio “Baños y Vapores”, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 


Finalmente, Serrano Rangel informó que el 15 de enero dará inicio el trámite de solicitud de tarjeta YoVoy por primera vez y reposición de plásticos para personas de estos grupos, que deseen acceder a la tarifa preferencial.